Muebles de baño auxiliares

Muebles de baño auxiliares de columna - estrechos


Muebles de baño auxiliares de madera


Muebles de baño auxiliares rústicos


La importancia y las ventajas de un buen mueble auxiliar para el baño


”Ampliar”

Ya tienes todo el cuarto de baño acabado y solo te faltan los pequeños detalles. Podrías darle el toque final al aseo con un buen mueble auxiliar de baño, que te permita tener la estancia siempre limpia y bien ordenada. En función de la decoración que hayas decidido para tu hogar y el presupuesto que te quede para gastar, si le echas un vistazo a nuestra selección seguro que encuentras el producto que te falta.

La función principal de estos muebles auxiliares es completar la decoración de tu cuarto de aseo y aportar la funcionalidad y practicidad que todos necesitamos en nuestro día a día. Estos muebles sirven para guardar las toallas, los productos, cremas y lociones de aseo personal, los pequeños electrodomésticos del baño como la maquina de afeitar o las cuchillas, el neceser, la báscula, etc. Es la mejor manera de tenerlo todo siempre limpio y organizado.

Podemos elegir por ejemplo un armario de tamaño pequeño o mediano para colgar en la pared, los llamados armarios auxiliares colgantes, con un par de estantes y quizás un espejo en la puerta, para guardar los objetos pequeños de uso diario. Si no queremos perforar podemos optar por un armario bajo de suelo que cumpla con la misma función y además nos de la oportunidad de usar la parte superior a modo de encimera. Sueles ser opciones bonitas y prácticas.

Si lo que queremos es un “todo en uno”, podemos comprar un armario o mueble auxiliar de tamaño grande que nos ofrezca lo bueno de cada uno de los anteriores. Una parte inferior con un par de puertas o cajones donde guardar las toallas y otros accesorios y una parte superior con baldas a modo de estanteria o tipo perchas que nos sirva de toallero.

Los cuartos de baño suelen ser habitaciones o estancias de tamaño reducido, es importante gestionar bien el espacio para que no su uso no resulte incomodo. Mas allá de elección del estilo, el color principal o los materiales, aspectos como la gestión del espacio o conseguir una distribución lógica y practica juegan un papel fundamental. Para esto, los muebles auxiliares, a veces también llamados multifuncionales pueden ser tu mejor aliado, sumando en el aspecto práctico y dando también un pequeño toque de personalidad y diferenciador.

Algunas de las ventajas que te aportan este tipo de muebles son:

  • Facilitan la organización de la estancia

  • Ayudan a resolver problemas de almacenamiento

  • Ayudan a optimizar el espacio

  • Son fáciles de transportar

  • Son versátiles, funcionales y prácticos

  • Bajo mantenimiento

”Ocultar”