Algunos consejos para hacer resaltar la bañera

Te contamos algunas ideas poner en valor tu bañera y hacerla resaltar como se merece.

La bañera es la estrella del baño. Con sus formas originales y volúmenes seductores, las bañeras son ahora piezas de diseño por derecho propio. Le dan personalidad al cuarto de baño, te permiten jugar con los diferentes estilos y crear ambientes propicios para la relajación. Ahora, la tendencia ya no es relegar la bañera a una pequeña esquina de la habitación. Hoy en día, la bañera vive, asume y se muestra. Te damos cuatro consejos para darle a tu bañera el protagonismo adecuado.

bañera exenta

Crear un revestimiento diferente en la pared de la bañera.

¡Las baldosas de cemento están de actualidad! Utilizalas para crear una pared con revestimiento estampado y darle protagonismo a tu bañera. Continua la pared hasta el suelo para crear un efecto de alfombra, sirviendo como telón de fondo a tu bañera.

Un suelo con carácter y personalidad

Un suelo con carácter puede estar en perfecta coherencia con tu bañera. Majestuosa, la bañera necesita ser sublimada por materias primas y materiales nobles. Considera la posibilidad de colocar un suelo con azulejos XXL, verter hormigón encerado o colocar un parquet cerámico. Además de darle un lado cálido a tu baño, este suelo de efecto madera creará un verdadero ambiente de relax.

bañera con hidromasaje

Elegir bien los colores

A menudo en blanco, a la bañera le va bien un poco de protagonismo. Tienes dos opciones: apostar por un hermoso efecto de contraste o jugar en el monocromo. Para el primero, deja que la bañera se desprenda de un piso oscuro, paredes de colores o una pared vegetal. Para la segunda opción, son los juegos ligeros los que harán el trabajo. Una bañera blanca con hermosos volúmenes en un baño blanco destacará por su pureza y elegancia. Bañera de color negro

La gestión del espacio

Para hacer resaltar tu bañera, la gestión del espacio tiene que ser una prioridad! Prefieres un baño limpio, discreto y elegante. Olvídate en la medida de lo posible de la decoración, ya que distraerá la atención de tu bañera. Coloca la bañera de isla en el centro de la habitación para que tenga una ubicación privilegiada, o contra un gran ventanal. Por último, si puedes, para sacarle el máximo partido, colócala directamente sobre una plataforma o tarima, el protagonismo está garantizado!