UN POCO DE COLOR VERDE EN EL CUARTO DE BAÑO

Algunos consejos para incluir el verde en la decoración de tu baño.

Cuarto de baño color verde

El verde es sin duda uno de nuestros colores favoritos. Todos los tonos de verde tienen su significado, todos transmiten buenas sensaciones. Es un color perfecto para decorar tu cuarto de baño. Un tono oscuro para hacer el baño elegante, un verde turquesa para darle calidez y dulzura, un verde más vivo o brillante para ayudar a despertar cada mañana. Tantas posibilidades como tonos diferentes de verde!

Apuesta por el verde para decorar las paredes.

cuarto de baño verde y blanco

Hay diferentes maneras de llevar el verde al baño. Lo más obvio es usar las paredes como soporte. Por lo tanto, se puede pensar en la pintura, papel pintado (algunos de ellos están diseñados específicamente para las habitaciones húmedas), azulejos, etc. Por supuesto, la pintura y el papel son más rápidos de implementar que cambiar azulejos.

Depende de si estás pensando en dar un nuevo look a tu decoración de baño o si piensas en nuevo proyecto para renovar completamente esta habitación de la casa! Si tienes miedo de que haya demasiado verde, no te asustes! Puedes pintar sólo la mitad inferior en verde y mantener la parte superior de la pared en blanco para obtener más brillo. También puedes optar por un fondo en verde y blanco, con grandes motivos tropicales. En la ducha, se puede incorporar baldosas verdes. Existen multitud de opciones en cuanto azulejos para el baño en este color!

Pequeños toques en color verde.

cuarto de baño de color verde

Si no quieres tocar las paredes de tu baño, puedes simplemente incluir algunos toques de verde en otro lugar como pintando por ejemplo el mueble bajo el lavabo. La cortina de ducha también puede ser objeto de un toque verde. Otra opción es modificar el alicatado para incluir simplemente alguna cenefa con algún toque sutil en verde.

Una modificación discreta con resultado ganador. El verde es un color que se asocia fácilmente con otros colores. El verde y el blanco son una combinación ganadora para un baño fresco y luminoso. El verde almendra o el verde agua asociado con el rosa pastel ofrecerá un ambiente vintage y femenino al cuarto de baño; También se puede usar el verde en un tono más oscuro para un baño elegante y cálido.

Incluir el verde con un poco de vegetación.

Inevitables en la decoración de hoy en día: las plantas son un muy buen aliado en la decoración de tu baño. Aportan un toque de color sin hacer ningún trabajo y en pocos minutos. La planta no sólo es rápida de implementar, se adapta fácilmente a tus necesidades. Si tienes un baño pequeño, puedes colocar plantas suspendidas para que no ocupen un lugar en el suelo. Si tienes más espacio, puedes usar una o dos variedades más imponentes sin preocupaciones, esto te permitirá crear volumen mientras que aportas un toque de color.

Las plantas se combinan muy fácilmente con el blanco o con materiales naturales como la madera para un baño acogedor. Si te gusta el estilo de la jungla urbana, probablemente querrás reproducirlo en el baño y se presta totalmente al hecho de incluir plantas en la decoración.