Muebles de baño por tipo

Muebles de baño con lavabo


Muebles de baño sin lavabo


Muebles de baño adaptable a lavabo con pie


Muebles de baño con espejo


Muebles de baño doble lavabo


Muebles de baño con patas


Muebles de baño lacados


Muebles de baño de esquina


Elige el tipo de mueble de baño que mejor se adapte a tu cuarto de baño


”Ampliar”

muebles de baño suspendidos

Si lo que estas buscando es un baño moderno y ganarle un poco de espacio a tu cuarto de aseo deberías optar sin duda por un mueble de baño suspendido. También denominados “muebles colgados” son realmente útiles y prácticos y le aportarán a la estancia ese toque contemporáneo que estas buscando.

Con un par de tacos quedarán instalados, “flotando”, lo que dará una sensación de amplitud espacial a aseo. Evidentemente deberías asegurarte de que la pared o muro al que fijar el mueble es suficientemente resistente para soportar el peso de éste. otra de las ventajas, al no tener contacto directo con el suelo, es la facilidad y comodidad a la hora de limpiar.

Este tipo de muebles quedará bien en los cuartos de baño de estilo moderno, nórdico o escandinavo, y baños de estilo minimal o minimalista.

Además del tipo de fijación a la pared y el estilo, deberías tener en cuenta el tamaño y las necesidades de la familia. Existen muebles de dimensiones importantes con una gran capacidad para tener todos los elementos y accesorios bien organizados. La modernidad no está reñida con la funcionalidad. Si te has decidido por un mueble de baño suspendido seguro que en nuestra tienda online encuentras el que mejor se adapta a tu cuarto de aseo.

Muebles de baño adaptables a lavabo con pie

Si el motivo por el que nos visitas es darle un aire nuevo a tu baño, o una reforma de un baño antiguo sin entrar en profundidad, es posible que esta sea tu mejor opción. Si tu cuarto de baño cuenta con un lavabo con pie o con pedestal y no puedes o no quieres cambiarlo por uno mas moderno, siempre puedes optar por un mueble que se adapte al lavabo. Es una opción rápida, práctica, fácil y que te permite cambiar la decoración y ganar espacio de organización sin apenas trabajo.

Una solución podría ser un carro metálico simple, con un par de baldas. Opción funcional y súper-económica. Quizás la desventaja sea que todo queda a vistas y puede dar la sensación de estar desordenado, aunque esto puede solucionarse poniendo una pequeña cortina para ocultar el contenido del mueble.

Si estas dispuesta a pagar un poco más, tienes multitud de muebles que se adaptan a los lavabos con pedestal. Muebles que ya vienen con el cajeado hecho y totalmente preparados para ser colocados en su posición.

Aunque es evidente que estos muebles no te aportarán tanto espacio como un mueble normal, ya que en su interior debe haber espacio para albergar el pedestal del lavabo, con ellos ganaras en estética y un precioso espacio para guardar un par de elementos o accesorios y evitar que éstos siempre a vistas. Un cambio de aires para tu baño, mas bonito y un poco mas bien organizado.

Muebles de baño con espejo

A veces le prestamos poca atención al espejo y su importancia debe tenerse siempre en cuenta. No es solo un elemento necesario para arreglarnos antes de salir. Su estilo, forma y tamaño cambian la decoración de una estancia.

Un espejo puede sin duda dar una sensación de amplitud o mas luminosidad al cuarto de baño.

Un espejo cuadrado y sin marco es la compañía perfecta para un mueble suspendido de estilo moderno, nórdico o minimal. Si prefieres darle al aseo un aire más romántico deberías optar por un espejo redondo u ovalado y acompañarlo con un marco decorativo, por ejemplo de madera. Un espejo rectangular o cuadrado de amplias dimensiones ayudará a crear sensación de amplitud y luminosidad, mientras que los espejos de formas redondeadas y pequeñas dimensiones ayudarán a crear espacios íntimos y acogedores.

Si tu baño es mas bien estrecho, la opción debería ser un espejo de forma rectangular colocado en vertical, que ayudará a crear una sensación de espacio libre en los laterales. Si tu baño es amplio, quizás con un lavabo doble, quizás la mejor opción sea un espejo rectangular colocado en horizontal que le dará al cuarto de baño un aspecto sofisticado y moderno.

”Ocultar”