Cómo crear un cuarto de baño acogedor

Échale un vistazo a nuestras ideas para crear una baño “cosy” !

Cómo crear un cuarto de baño acogedor Una decoración suave y acogedora en tu cuarto de baño. Pasamos mucho tiempo en casa, y con el objetivo de hacerla un poco más acogedora… ¿has pensado quizás un cambio de imagen o de decoración?

baños acogedores

Para ayudarte, te proponemos hoy descubrir algunos trucos para crear un ambiente acogedor en tu baño. Con estos tips de Deco, podrás relajarte mientras disfrutas de un ambiente “cosy” en tu baño.

Crea una zona relax en el baño.

Para empezar, puedes crear una pequeña área para relajarte en tu cuarto de baño, por ejemplo. Si tienes suficiente espacio, también puedes instalar incluso un pequeño sillón.

Para ir un poco más allá, no dudes en instalar unas bonitas cortinas en las ventanas. Seguro que encuentras algunas que se adapten realmente bien a tu estilo. En cuanto a los muebles, finalmente puedes colocar un pequeño mueble de almacenamiento en la pared. Unas pocas plantas y dedicar este espacio a tus productos de belleza.

Muebles en madera para crear ese ambiente acogedor que buscas.

Nada funciona mejor que la madera para crear un ambiente acogedor. Y también en el cuarto de baño. Usa este material y conseguirás crear una atmósfera acogedora y cálida.

Por ejemplo, puedes optar por un tocador totalmente en madera. Combinado con una pared de ladrillo blanco y un suelo de parqué o de hormigón o gris. La decoración de tu cuarto de baño perfecta para pasar un invierno cálido.

Decoración nórdica o escandinava para el cuarto de baño.

Si uno fuera a decidir el estilo de decoración que trae más calor o calidez a un ambiente interior, sin duda sería el estilo escandinavo. De hecho, con sus bellos materiales y sus colores suaves y acogedores, puede ser la opción perfecta para tu cuarto de baño.

Por ejemplo, puedes combinar el azul (típico de esta tendencia decorativa) y un gris más suave en las paredes. En el lado de los muebles, la madera será perfecta de nuevo. Colocar un conjunto mueble lavabo de hormigon y cómoda o mueble para almacenamiento. Para finalizar la decoración, puedes colocar un pequeño taburete conjuntado con el color de la pared.

Muebles con curvas suaves para el cuarto de baño.

cuarto de baño acogedor

Si quieres optar por la suavidad en cada detalle, puedes elegir muebles de baño con formas redondeadas, curvas sutiles y elegantes.

Los muebles, por ejemplo, serán perfectos para suavizar las líneas de tu baño mientras creas el pequeño espacio acogedor que deseas. Siempre en madera si puedes elegir, para aumentar la sensación de calidez en tu habitación.

Un ambiente “cosy” jugando con los colores.

Por último, para crear una decoración de baño acogedora, se puede jugar con los colores. De hecho, al elegirlos correctamente, esto debería ser suficiente para crear una atmósfera cálida en el baño.

Por ejemplo, el azul será una muy buena opción y puedes asociarlo o conjuntarlo con tonos de gris oscuro. Para los muebles, no lo dudes y atrevete con el color… por ejemplo, un mueble bajo el lavabo en azul pastel. La combinación de colores sera perfecta para cambiar la atmósfera de tu baño y obtener el ambiente que buscas.