Miroytengo Columna suspendida baño Plutón 2 Puertas Aseo Estilo Moderno 30x25x150 cm

Planet Muebles lavabo + Espejo Armario baño muebles Set 50 cm para Cuarto de baño WC

Juego de Mueble de Baño Modelo ESPACE, Conjunto formado por Mueble de Baño Dos Puertas Lacado en Cambrián, Medidas (60x45x80), Lavabo Encimera y Espejo. Compacto no precisa montaje

Mueble de baño rústico

vidaXL Madera Pino Maciza Mueble Baño 70x32x63 cm Armario Tocador Bajo Lavabo

Vasagle BBC01WT BBC01WT-Armario bajo para Lavabo (2 Puertas, Estante Ajustable), Madera, Blanco, 60 x 60 x 30 cm (B x H x T)

VASAGLE Armario Lateral, Armario de Almcenamiento con 2 Estantes, Armario Independiente, Puerta con Persiana, para Salón, Pasillo, Oficina, Dormitorio, Marrón Rústico LSC35BX

Mueble de baño vintage

Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón – 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) – Art. RE4479

Miroytengo Mueble baño Retro con Espejo Drya Color Pino Cambrian nórdico Incluye Lavabo cerámico 80x46x93 cm

HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78×38.5×62 cm

Mueble de baño industrial

VASAGLE LLS44X – Estantería, estantería para Libros, 4 Niveles, Tipo Escalera, Metal Estable para el Marco, fácil Montaje, para salón, Dormitorio, Cocina, Vintage

VASAGLE Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Desmontables, Altura 183 cm, Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro HSR40B

ts-ideen Container estantería cómoda Armario de diseño Estilo Retro Shabby Utah Industrial con Piel sintética y cajones

Mueble de baño nórdico

Miroytengo Mueble baño Retro con Espejo Drya Color Pino Cambrian nórdico Incluye Lavabo cerámico 80x46x93 cm

Conjunto de Muebles para baño La Costa, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en Roble nórdico, con Espejo LED

Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería para Salón Cocina con 4 Estantes Color Natural

Elige el estilo ideal para decorar tu cuarto de baño


 

 

”Ampliar”

 

 

Decoración estilo moderno

Mueble de baño estilo moderno

 

El estilo moderno o modernista se refiere a una tendencia en el mundo del arte o arquitectura que se desarrolló en la primera mitad del siglo XX. Contrariamente a la opinión general, este estilo no se basa en objetos y muebles de diseño futurista. Es mas bien una tendencia que aparece para modificar y modernizar un poco la ornamentación típica del siglo XIX.

 

Este estilo se caracteriza por sus espacios prácticos y funcionales, buena organización y espacios limpios y “aireados”, sin exceso desde el punto de vista de la decoración.

 

Cómo decorar

 

Como decorar con estilo moderno?

 

si lo que pretendes es darle un estilo moderno a tu decoración de interior, deberías seguir un par de pasos. El primer objetivo debería ser liberar los espacios, crear espacios mas bien minimalistas donde la decoración existente se base en algunos elementos decorativos que resalten por su calidad, diseño o materiales. Intentar colocar estos elementos en zonas clave para darle el toque justo a los espacios, que deben estar dominados por líneas rectas y limpias.
los colores deben ser simples. Variaciones de tonos clásicos: blanco, negro, gris, con algunos detalles de colores fuertes. Los materiales deberían ser tecnológicamente avanzados como el acero, acrílicos, plástico, fibra de vidrio etc.

 

Decoración estilo industrial

Mueble de baño estilo industrial

 

El estilo de decoración industrial está inspirado en la gran época de la industrialización. En su origen este estilo estaba destinado a los lofts, que conservaban generalmente dentro de sus espacios elementos testigos de la utilización anterior de estos edificios: tablas metálicas, muebles típicos de profesiones dedicadas a la madera, metal u hormigón, altillos, estructuras metálicas, etc.

 

Debido al precio que hubiera supuesto deshacerse de todos estos elementos, los arquitectos y decoradores decidieron integrarlos en los nuevos espacios, ponerlos en valor y decorar a partir de ellos. Esta tendencia nace en EEUU en los años 70, y es en los 80 cuando llega a Europa.

 

Cómo decorar con estilo industrial

 

La recuperacion, restauración y aprovechamiento son las bases de este estilo. En esencia hay que ser un poco manitas e ingenioso para darle una nueva vida a estos elementos, aunque tu siempre puedes comprar directamente en nuestra tienda Online.

 

En cuanto a los materiales básicos: el ladrillo, la madera y el metal. También encontramos vidrio, hormigón, piedra, yute, hierro fundido, etc.

 

Si hablamos de los colores, éstos suelen ser oscuros y sombríos. Negro, gris antracita, beige, etc.

 

Estos últimos años parece que haya cada mas una utilización de colores para feminizar este estilo, concretamente con colores cálidos que contrasten con el frío del metal y combinen bien con la madera. Rojo, amarillo, naranja. O arriesgar un poco más con azules, turquesas o verdes.

 

Decoración estilo nórdico o escandinavo

Mueble de baño estilo nórdico o escandinavo

 

Depurado, auténtico, acogedor. El diseño nórdico esta de moda desde hace tiempo…. Igual no es una moda? Madera, algodón, lino, blanco, notas de color e imágenes basadas en la naturaleza, son los ingredientes de este estilo. Simple y funcional

 

El mobiliario escandinavo se basa en lineas simples, puras, rectas, sin florituras, aunque con algún toque curvo y suave que haga resaltar el resto de elementos.

 

Cómo decorar con estilo nórdico

 

La decoración no debe ser en absoluto recargada, porque la palabra clave es “depurar” o “purificar” para crear un espacio agradable.

 

El estilo escandinavo se acompaña de colores claros, fundamentalmente el blanco, y en su defecto grises claros o beige. Paredes, suelo, etc. La idea es poner en valor los objetos de decoración aportando un máximo de luminosidad al interior. Luminarias, sofás y accesorios en tonos beige o grises y lineas puras.

 

Motivos y toques o detalles de color. Los interiores nórdicos contienen normalmente detalles de color, inspirados en la naturaleza. Los encontramos en la decoración de la mesa, con tonos verdes, rosa, amarillo oro, rojo, azul oscuro… y otros objetos decorativos como los cojines o algún jarrón.

 

La madera es el material estrella. Se utiliza en todas las estancias de la casa, mesas, sillas, estanterias, cama… y en el suelo. Este estilo va acompañado de parquet. El pino es la medera mas usada para ello. No deberías tener miedo del “total look” en madera, del suelo al techo, tipo sauna finlandesa. El algodón y el lino son los materiales que deben vestir tu casa si optas por este estilo. Para el suelo puedes elegir algún revestimiento o complemento de fibra vegetal.

 

Decoración estilo vintage o retro

Mueble de baño estilo vintage o retro

 

El origen del termino “vintage” viene del francés “vendange”. Este término sufrio una alteración semántica y de pronunciación. Actualmente se le considera un anglicismo, que proviene del mundo de la enología. La palabra designa un vino de gran calidad, en referencia a su añada. Apareció por primera vez en el diccionario Le Robert en 1967, para designar “una cosecha”. Hoy en día el término ha evolucionado y según el diccionario Larousse “vintage” es una prenda de ropa, accesorio, etc. de décadas precedentes, que se ha vuelto a poner de moda.

 

El estilo vintage está de moda, con algunos objetos retro tales como una simple bombilla es posible cambiar la decoración de una estancia y aportar un toque de autenticidad. En nuestra sociedad, las tendencias sueles estar marcadas por las grandes marcas omnipresentes y las grandes cadenas de distribución que uniformizan las decoración de nuestros hogares.

 

Con este estilo le puedes dar una segunda oportunidad a los viejos objetos. El estilo retro permite volver a los orígenes y darle un toque de originalidad a la decoración, una bombilla vintage o un pequeño mueble de época pueden marcar la diferencia y crear el ambiente que buscas. Con este estilo le puedes dar una segunda vida a ese objeto que está cogiendo polvo en tu garaje de tu pueblo o en esa tienda de antigüedades por la que pasas normalmente… y sino siempre puedes buscar el objeto que deseas a traves de nuestra tienda online y recibirlo en casa sin molestias.

 

Cómo decorar con estilo vintage

Los tonos y colores es una cuestión primordial. Por esta razón una bombilla retro es unbuen punto de partida porque aporta una luz de tonos cobre y el diseño que necesitas.

 

Los colores suelen ser tonos pastel, con algo de azul, rosa, amarillo y rojo, y quizás un poco de verde. Contrariamente al estilo pop y disco que también utilizan esta misma gama de colores, pero dando un ambiente más “flashy”. En el estilo vintage se intenta conseguir un ambiente mas “cosy” y reconfortante.

 

decoración estilo rústico

Mueble de baño estilo rústico

Por definirlo de manera simple: es el estilo del mundo rural. En decoración hablamos de estilo rústico cuando se incorporan ciertas características de este ambiente rural. Se basa en la simplicidad y en lo natural, aunque podemos añadirle los adjetivos artesanal, bucólico, campestre, o romántico.

 

Cómo decorar con estilo rústico

Se trata de evocar el mundo campestre o rural. Bastante simple… sobre todo madera, un palé por ejemplo en tonos naturales, sin pintar, piedras de las paredes a la vista, etc. La madera es el material ineludible, si es posible un buen parqué o vigas de madera y sino siempre puedes comprar un mueble de madera estilo rústico en nuestra tienda online.

 

En este tipo de decoración un viejo objeto reciclado aportaré un toque distintivo y original, arriesgate un poco, piensa diferente.

 

La idea es darle un aire bucólico, la paleta de colores de este estilo es suave, natural y luminosa. Basado en un estilo de vida simple y rural donde los colores de la naturaleza son los protagonistas, colores que rebajen un poco los tonos oscuros que aporta la madera.

 

Decoración estilo clásico

Mueble de baño estilo clásico

El estilo clásico se adapta a todos los interiores. Texturas bonitas, materiales nobles y mobiliario antiguo pero con clase, mezclado con elementos y objetos contemporáneos. Es un estilo de decoración inspirado en tendencias con cierta antigüedad que se mezcla con toques contemporáneos. Materiales modernos combinados con mobiliario clásico, o a la inversa, materiales nobles para las paredes o el suelo combinado con muebles modernos.

 

Cómo decorar con estilo clásico

Lo esencial es apostar por los materiales nobles y de calidad, poniendo de relieve tecnicas artesanalesa, jugar con las texturas. El objetivo es recrear un espacio auténtico dentro del cual te sientas bien. La decoración debe ser “chic” y cuidada. Un valor seguro es un buen parqué, o molduras antiguas con por ejemplo un toque dorado con algún objeto o accesorio de decoración.

 

Para resaltar el estilo clásico puedes optar por muebles muy trabajados, con acabados que le den al ambiente ese toque que buscas. Madera, marmol, candelabros, jarrones, vidrio… pero sin excesos ni florituras.

 

Los colores deben ser claros, del blanco al gris, pasando por el beige, la idea es usar colores naturales que resalten sobre todo los materiales. Los colores no deben llamar la atención, sino resaltar las lineas, elementos y materiales elegidos.

 

Decoración estilo neoclásico

Mueble de baño estilo neoclásico

El estilo neoclásico, elegante y complejo nace a mediados de 1700 y conserva supopularidad hasta 1800. El neoclasicismo nace como respuesta directa a la frivolidad del estilo rococó. Estaba considerado como el estilo minimalista de la época. Era en realidad como una renovación del estilo griego clásico. Por otro lado el estilo Art Deco aparece por primera vez en 1910 y alcanza inmediatamente un éxtito mundial. Con frecuencia considerado demasiado “kitsch”, combinado con el estilo neoclásico, el estilo Art Deco se ve mas elegante y discreto.

 

Cómo decorar con estilo neoclásico

Los protagonistas son los colores neutro o pastel, como el rosa, los violetas o azules claros, beiges y grises. Aunque suele haber toques de colores mas vivos como el purpura, ocres o tonos dorados. El blanco es el encargado de dar la luminosidad que caracteriza a este estilo de decoración.

 

Para aportar la dulzura y delicadeza que debe tener este estilo, los materiales deben ser elegantes y trabajados al detalle. En cuanto a los tejidos pueden estar presentes con la condición de que sean ligeros y sin demasiados pliegues.

 

Decoración estilo isabelino

Mueble de baño estilo isabelino

El renacimiento es una época que ha dejado su huella en el mundo del mobiliario. Este estilo se caracteriza por la nobleza tanto de los materiales utilizados como del diseño propiamente dicho. Inspiraciones que llegan de Italia o Francia. La idea es la misma, el arte de la elegancia.

 

Cómo decorar con estilo isabelino

La madera es el material base de fabricación de estos muebles que se caracteriza por un respeto muy acentuado por la simetría y estructuras normalmente compartimentadas. Las inspiraciones greco-romanas son frecuentes.

 

Revestimientos sobrios y molduras con lineas bastante depuradas. Proporciones calmadas y geométricas.

 

Decoración estilo árabe

Mueble de baño estilo árabe

Es un estilo rico, dinámico, variado e inspirador. Para muchos el adjetivo es suntuoso. Aunque la verdad es que las estancias con este tipo de decoración son magníficas e ideales para conseguir una buena relajación y olvidar el estrés.

 

Un cuarto de baño estilo oriental o árabe debería ser a la vez intimo y luminoso.

 

Cómo decorar con estilo árabe

Dar preferencia a los materiales naturales para conseguir un ambiente hammam. Prioridad a las piedras y la madera. Para las paredes mosaicos murales y llenos de colorido. No hay que olvidar el suelo que idealmente debería estar recubierto de azulejos de tierra cocida con motivos geométricos. Y para conseguir el toque definitivo de este estilo de decoración la grifería en cobre puede ser una muy buena opción.

 

En cuanto a los colores rojo marrakech, amarillo, naranja vibrante o marrón oscuro que deberían asociarse con elementos o accesorios de tonos dorados o cobre. Otra opción es el verde oscuro, verde azulado o azul oscuro, colores frios pero elegantes que combinan bien con toques color plata, que le darán a tu cuarto de baño el toque que necesita para parecer un verdadero baño estilo árabe.

 

 

”Ocultar”