CUARTO DE BAÑO JUNGLA, LA TENDENCIA DE ESTE 2019

CUARTO DE BAÑO JUNGLA, LA TENDENCIA DE ESTE 2019

Con la llegada del buen tiempo, la tendencia es a la decoración natural, en tonos refinados. La tendencia de la jungla es uno de los últimos fenómenos en cuestión de la decoración. Un ambiente único. Diferentes tonos de verdes y marrones en las paredes, tejidos y mucha vegetación. En el tiempo que se tarda en tomar una ducha o un baño, se puede imaginar a uno mismo en el medio de la jungla. Tendencia de los últimos tiempos, la decoración de la selva llega al cuarto de baño, para permitir, aunque sea sólo con la mente un viaje único y fuera de lo convencional. Bambúes, animales salvajes, selva tropical, plátanos y hojas de Palma… Hay un montón de ideas para decorar su decoración de la selva. Aquí hay algunos consejos para decorar correctamente su baño con este espíritu.

Ideas para decorar el cuarto de baño con el estilo jungla

cuarto de baño estilo selva

¿Te gustaría incorporar esta nueva tendencia decorativa en tu cuarto de baño? La jungla urbana se distingue por su decoración especial. El lado salvaje y natural te sumerge en un ambiente relajado, exótico. y siempre refrescante. El elemento principal son obviamente las plantas verdes que se pueden añadir en grandes cantidades en el baño. Este elemento numero uno de la decoración ofrece un universo exótico y lleno de misterios. Aunque hay que tener en cuenta que las plantas requieren un cuidado y mantenimiento regular. También se puede jugar con diferentes tonos de verdes, variando los tejidos, telas y textiles, el color de las paredes y la vegetación exuberante. Respecto a los tonos de verde: verde almendra, botella verde o incluso verde neón… todo es posible.

Los materiales a incluir en tu cuarto de baño para decorar con un estilo jungla o selva

Materiales principales y materiales opcionales o secundarios, la receta que convertirá tu cuarto de baño en una jungla es sin duda la adopción de materias primas. A incluir por ejemplo: hormigón encerado, mármol o madera y dando prioridad al verde sobre otros colores como el turquesa o el amarillo.

Para una decoración tipo selva, deberías utilizar accesorios como por ejemplo un mantel, cojines y papel pintado. Blanco y verde son dos colores que se mezclan a la perfección, pero se puede añadir bastante Fucsia o cojines de mostaza, para un aspecto más picante. Muy de moda.

Si te gusta la bañera para relajarte el fin de semana, pero prefieres una ducha para cada día, puedes optar por una ducha a ras de suelo o un receptor extra plano. Para acentuar el lado mineral, podemos optar por un modelo de pizarra, más fácil de configurar, sigue siendo una muy buena alternativa a la ducha italiana cuya implementación es más compleja de lo que parece , especialmente si el baño se encuentra en la planta superior o en un apartamento.

decoracion baño estilo jungla

Para un aspecto de la selva un poco bohemio, materiales naturales como la paja, ratán o el mimbre son perfectos. Los tonos pastel aportan suavidad a la decoración de la jungla del baño. Animales bonitos como loros o flamencos rosas son el complemento decorativo perfecto.

 

Más sobre Muebles de baño

Muebles auxiliares

Ya tienes todo el cuarto de baño acabado y solo te faltan los pequeños detalles. Podrías darle el toque final al aseo con un buen mueble auxiliar de baño, que te permita tener la estancia siempre limpia y bien ordenada. En función de la decoración que hayas decidido para tu hogar y el presupuesto que te quede para gastar, si le echas un vistazo a nuestra selección seguro que encuentras el producto que te falta.

Accesorios baño y complementos

Los cuartos de aseo suelen ser una estancia a la que se dedica no demasiado tiempo a la hora de decorar un nuevo hogar o casa. Es evidente que el salón, la cocina o las habitaciones deben recibir la atención, que se merecen... pero los baños también son importantes. Es una muy buena idea dedicar el tiempo necesario para elegir los accesorios y complementos de baño que mejor se adapten al estilo de nuestra casa.

Muebles de baño baratos

Descubre nuestra selección de muebles de baño a precios de locura! No podrás resistirte al encanto de estos productos especialmente elegidos para nuestros clientes, que te permitirán crear un espacio adaptado a lo que necesitas, un cuarto de baño que se corresponderá perfectamente con lo que buscas, y todo esto, incluso si tu presupuesto es ajustado.