LA MADERA EN EL CUARTO DE BAÑO

LA MADERA EN EL CUARTO DE BAÑO

Decorar el baño con madera para aportar calidez.

mueble de baño de madera

A menudo se piensa que poner madera en el baño es una mala idea, porque puede se inflar y deteriorar con la humedad ambiente de la estancia. Sin embargo, la madera, una vez tratada de manera adecuada y protegida ya no teme a nada y puede aportar mucho, en cuanto a estilo y calidez, a su cuarto de baño.

Lo interesante de este material es que es muy cálido. No hay necesidad de recubrirlo todo en madera para conseguir una atmósfera cálida. Algunos objetos de madera pueden aportar calidez y romper el efecto neutro del baño. La madera da inmediatamente un lado personal a una decoración. Y aún más en el baño, porque no se espera necesariamente. Al igual que en todas las habitaciones de la casa, también se puede jugar con el tipo de esencia de la madera para perfeccionar su decoración. Una madera clara para un baño tipo nórdico o escandinavo. O un bosque más oscuro y crudo para un diseño de estilo industrial.

Algunas opciones para decorar con madera.

mueble madera cuarto de baño

Tienes muchísimas opciones para introducir la madera en tu baño. Desde el piso hasta el techo, siempre se puede encontrar un lugar para ello. Cada vez se ve más en forma de suelo laminado desde la aparición de series especiales para el cuarto de baño. También existen azulejos o alicatados que toman las dimensiones, el grano y los colores de la madera. Y por supuesto en los muebles. Una forma rápida de dar un toque cálido a la habitación, sin hacer una renovación completa del baño. Muebles bajo el lavabo, estantes, los muebles para organizar y almacenar… Y la puerta: una bonita puerta corredera de madera para darle un efecto contemporáneo. Por último, se le puede dar un toque cálido al baño gracias a los accesorios: jabonera, toallero, papelera, espejo, taburete…

Más sobre Muebles de baño

Muebles auxiliares

Ya tienes todo el cuarto de baño acabado y solo te faltan los pequeños detalles. Podrías darle el toque final al aseo con un buen mueble auxiliar de baño, que te permita tener la estancia siempre limpia y bien ordenada. En función de la decoración que hayas decidido para tu hogar y el presupuesto que te quede para gastar, si le echas un vistazo a nuestra selección seguro que encuentras el producto que te falta.

Accesorios baño y complementos

Los cuartos de aseo suelen ser una estancia a la que se dedica no demasiado tiempo a la hora de decorar un nuevo hogar o casa. Es evidente que el salón, la cocina o las habitaciones deben recibir la atención, que se merecen... pero los baños también son importantes. Es una muy buena idea dedicar el tiempo necesario para elegir los accesorios y complementos de baño que mejor se adapten al estilo de nuestra casa.

Muebles de baño baratos

Descubre nuestra selección de muebles de baño a precios de locura! No podrás resistirte al encanto de estos productos especialmente elegidos para nuestros clientes, que te permitirán crear un espacio adaptado a lo que necesitas, un cuarto de baño que se corresponderá perfectamente con lo que buscas, y todo esto, incluso si tu presupuesto es ajustado.