UN CUARTO DE BAÑO “NATURAL”

Que la naturaleza sea la invitada en el cuarto de baño!

plantas para cuarto de baño sin luz natural

Unir naturaleza y decoración, crear un ambiente natural propicio para la relajación… la tendencia de la naturaleza en el baño está de plena actualidad. Este estilo, basado en códigos de color, materiales nobles y un diseño de muebles de baño muy preciso, se divide en dos ambientes: Nature-Zen y Nature-exótico. Totalmente compatible, es posible trabajar cada uno por separado o combinarlos para obtener un estilo de naturaleza «Zen-exótico».

El estilo Nature-exótico: la fuerza de las plantas!

Fácilmente identificable por una abundancia de plantas, el baño de estilo exótico estará orientado a tonos cálidos (arcilla, caoba). En un espíritu colonial, apuesta por la madera como la teca para su parqué, su decoración o sus muebles de baño. incluir vegetación, para crear un efecto de frescura y naturaleza extravagante. Un hermoso bambú u otras plantas amazónicas. Se puede crear un contraste con los aseos blancos o una bonita bañera blanca en isla, que traerá la luz a la estancia.

cuarto de baño estilo

El estilo Nature-zen: la delicadeza de la piedra!

A diferencia del estilo Nature-exótico que combina madera y vegetal, el espíritu Nature-Zen combina la madera y la piedra. Suelo de madera claro y vigas expuestas. combinando la madera con piedra en un estilo muy limpio de tonos suaves: un camino de guijarros en el suelo, una pared de piedras blancas. Al igual que en el estilo Zen-exótico, crear contraste con la elección de elementos del baño. Opte por formas redondeadas, como una cuenca en forma de guijarro, o una bañera isla inspirada en un estanque excavado en la roca. Por último, optar por colores Zen: lino, gris claro y blanco, para traer un brillo suave y relajante.