UN CUARTO DE BAÑO NEGRO

UN CUARTO DE BAÑO NEGRO

Decoración en negro del cuarto de baño: modernidad y elegancia

Te apetece pasar de tu actual cuarto de baño a uno moderno y “chic”? Deberías considerar la opción de optar por una decoración en negro . Es elegante y no pasa de moda, y te permitirá conseguir un cuarto de baño sobrio y de diseño.

lavabo color negro

Mueble del lavabo en color negro

Un mueble de baño suspendido y moderno en color negro y con espacio bajo el lavabo para guardar o almacenar todo aquello que necesitas. Esta pieza hará de cuarto de baño una estancia elegante.

WC suspendido negro

Ya sea en un cuarto de baño o en una pieza especialmente dedicada al el wc, y sea cual sea el estilo que hayas decidido darle al baño, un wc suspendido en color negro es una pieza única que resaltará como pocas, y le dará al conjunto ese toque único y diferente.

Bidé suspendido de color negro

Una pieza muy práctica que sigue siendo indispensable para muchos. Aunando estética y funcionalidad.

bañera color negro

Lavabo negro

Para crear un ambiente moderno y elegante en tu cuarto de baño pocas piezas como un lavabo negro. Simple y de diseño. Elegancia en estado puro y éxito asegurado.

Bañera de color negro

Objeto de decoración como pocos, la bañera es hoy en día una pieza fundamental a la hora de crear estilo. Si la eliges de color negro aportará refinamiento y elegancia al cuarto de baño. Si la pieza es a encastrar también puedes optar por cubrir la zona con un alicatado de color negro.

Columna de ducha

Prefieres la sensación de estar bajo la lluvia mas que la de tomar un baño? O simplemente en tu día a día prefieres el lado práctico de la ducha? Una columna de ducha de color negro también le aportará la elegancia y diseño a la estancia. No lo dudes, es una opción segura.

Cabina de ducha

Y por qué no ir un paso más allá y regalarte una cabina de ducha multifunción? Después de un largo día de trabajo también tenemos derecho a dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos, relajarnos y dejar salir las tensiones y estrés acumulado a lo largo del día… y si además es en color negro tendremos un cuarto de baño elegante y de diseño.

Grifería lavabo negra

Si otras de las opciones que te presentamos requieren una inversión más importante… con este simple detalle puedes darle un toque diferente al baño. Asequible pero atraerá todas las miradas y aportará un toque moderno y de diseño.

Espejo de color negro

No requiere obras ni trabajos y cambiará de una forma espectacular el aspecto de tu cuarto de baño. Un espejo de color negro es también una opción barata y fácil para subir un peldaño en cuanto a lo que elegancia se refiere.

Más sobre Muebles de baño

Muebles auxiliares

Ya tienes todo el cuarto de baño acabado y solo te faltan los pequeños detalles. Podrías darle el toque final al aseo con un buen mueble auxiliar de baño, que te permita tener la estancia siempre limpia y bien ordenada. En función de la decoración que hayas decidido para tu hogar y el presupuesto que te quede para gastar, si le echas un vistazo a nuestra selección seguro que encuentras el producto que te falta.

Accesorios baño y complementos

Los cuartos de aseo suelen ser una estancia a la que se dedica no demasiado tiempo a la hora de decorar un nuevo hogar o casa. Es evidente que el salón, la cocina o las habitaciones deben recibir la atención, que se merecen... pero los baños también son importantes. Es una muy buena idea dedicar el tiempo necesario para elegir los accesorios y complementos de baño que mejor se adapten al estilo de nuestra casa.

Muebles de baño baratos

Descubre nuestra selección de muebles de baño a precios de locura! No podrás resistirte al encanto de estos productos especialmente elegidos para nuestros clientes, que te permitirán crear un espacio adaptado a lo que necesitas, un cuarto de baño que se corresponderá perfectamente con lo que buscas, y todo esto, incluso si tu presupuesto es ajustado.