Grifería para el baño… cada uno con su estilo

Grifería para el baño… cada uno con su estilo

Tipos de grifos para el cuarto de baño

Grifería para el baño elemento indispensable en cualquier cuarto de baño. La grifería te trae el agua hasta tu lavabo, bañera, bidé etc. Con el monomando ganamos en practicidad ya que se puede ajustar la temperatura del agua con un pequeño gesto de muñeca. El de dos mandos o doble, más antiguo consta de dos válvulas, cada una de ellas destinada al agua fría y caliente. Existe una amplia variedad de mandos y grifos para el cuarto de baño, capaces de adaptarse a cualquier gusto y estilo.

grifo empotrado

El grifo en / sobre el lavabo

Es el tipo de grifo más común. Este tipo de grifería la encontramos hoy en día con formas y diseños innovadores que se adaptan al estilo del baño elegido. En cascada, cuadrados y lineas geométricas, redondos y con bellas curvas, etc. Hoy ya es posible elegir un grifo que se adapte perfectamente a la decoración e incluso realce la belleza y diseño de la estancia.

grifo alto lavabo

El grifo mural

Aunque mas moderno y reciente que el anterior, este tipo de grifería para el baño cuenta con número grande de adeptos y defensores. Su estilo particular y diferente aporta sin duda un toque de diseño al lavabo o bañera al que acompaña. Ya sea contemporáneo, original o retro, hay grifos murales para el estilo que elijas.

El grifo alto o elevado

Ideal para los lavabos sobre encimera, el grifo elevado se diferencia por su apariencia y elegancia singular. Su diseño contemporáneo, moderno creará un estilo verdaderamente único en el cuarto de baño.

Más sobre Muebles de baño

Muebles auxiliares

Ya tienes todo el cuarto de baño acabado y solo te faltan los pequeños detalles. Podrías darle el toque final al aseo con un buen mueble auxiliar de baño, que te permita tener la estancia siempre limpia y bien ordenada. En función de la decoración que hayas decidido para tu hogar y el presupuesto que te quede para gastar, si le echas un vistazo a nuestra selección seguro que encuentras el producto que te falta.

Accesorios baño y complementos

Los cuartos de aseo suelen ser una estancia a la que se dedica no demasiado tiempo a la hora de decorar un nuevo hogar o casa. Es evidente que el salón, la cocina o las habitaciones deben recibir la atención, que se merecen... pero los baños también son importantes. Es una muy buena idea dedicar el tiempo necesario para elegir los accesorios y complementos de baño que mejor se adapten al estilo de nuestra casa.

Muebles de baño baratos

Descubre nuestra selección de muebles de baño a precios de locura! No podrás resistirte al encanto de estos productos especialmente elegidos para nuestros clientes, que te permitirán crear un espacio adaptado a lo que necesitas, un cuarto de baño que se corresponderá perfectamente con lo que buscas, y todo esto, incluso si tu presupuesto es ajustado.